Llamanos ahora

+525633308944

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes Términos y Condiciones de servicio contienen información importante acerca de los derechos y obligaciones que le son aplicables al acceder, utilizar la plataforma de AEROEXPERIENCIAS, así como para apartar, contratar y/o pagar los servicios ofertados a través de AEROEXPERIENCIAS. Por lo que Usted acepta cumplir y someterse a los presentes Términos y Condiciones de servicio. 

Los presentes Términos y Condiciones de servicio constituyen un contrato legalmente vinculante entre Usted y AEROEXPERIENCIAS, y rigen el acceso y utilización de la plataforma de AEROEXPERIENCIAS y la contratación de servicios ofertados por AEROPEXPERIENCIAS.

  1. DEFINICIONES Y REFERENCIAS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.2 “EL CLIENTE”, se debe entender como aquellas personas físicas o jurídico colectivas que apartan, efectúan pagos, contratan y/o pagan los servicios de experiencias en aeronaves, ofertadas por AEROEXPERIENCIAS. El término “CLIENTE” se debe entender como referencia tanto al género gramatical masculino como al femenino, así como al plural como al singular de la palabra. 

1.3 “SERVICIOS DE EXPERIENCIAS”, se debe entender como a aquellos servicios de experiencias presentados y descritos en la plataforma de AEROEXPERIENCIAS, mismos que se desarrollan en una aeronave, pudiendo denominarse de manera extensiva y no limitativa como servicios de experiencia de aeronave en sobrevuelo.

1.4 “TÉRMINOS DE SERVICIO”, se debe entender a los términos y condiciones aquí descritos, en conjunto con el Aviso de Privacidad y cualquier otra normatividad que se relacione con el acto y sus consecuencias jurídicas.

1.5 “PLATAFORMA AEROEXPERIENCIAS”, se debe entender como referencia al sitio web https://www.aeroexperiencias.com, así como sus redes sociales en Instagram (@aeroexperiencias) y Facebook (/aeroexperiencias); incluidos cualquier subdominio de los mismos, así como cualquier otro sitio web a través del cual AEROEXPERIENCIAS ponga a disposición sus servicios.

1.6 “USUARIO”, se debe entender como tal a la persona que accede y utiliza las funciones que se ofrecen en la plataforma de AEROEXPERIENCIAS y dicho término debe utilizarse como referencia tanto al género gramatical masculino como al femenino, así como al plural como al singular de la palabra. 

  1. USO DE LA PLATAFORMA DE AEROEXPERIENCIAS

La plataforma de AEROEXPERIENCIAS, es una plataforma que comunica y promociona servicios de experiencias de aeronave en sobrevuelo, con el fin de que “EL CLIENTE” pueda apartar, contratar y/o pagar dichos servicios de experiencias de aeronave en sobrevuelo que se ofrecen.

Para utilizar la plataforma de AEROEXPERIENCIAS, el “USUARIO” debe tener la mayoría de edad, esto es, 18 años cumplidos. Al acceder o utilizar la plataforma el “USUARIO” declara que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad jurídica para suscribir un contrato. 

AEROEXPERIENCIAS, no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma y/o servicios proporcionados por AEROEXPERIENCIAS.

AEROEXPERIENCIAS podrá restringir en caso de que sea necesario, la disponibilidad de la Plataforma o de ciertas áreas o funciones de ésta, esto debido a límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el correcto funcionamiento, pudiendo mejorar, reforzar o modificar la misma. 

AEROEXPERIENCIAS podrá promocionar su plataforma y los servicios publicitados en la misma en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en publicidad en línea y no en línea, con la finalidad de aumentar la exposición de la misma y de los servicios publicitados en ella. 

La plataforma de AEROEXPERIENCIAS podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Dichos servicios podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad.

  1. CONDICIONES DEL SERVICIO

3.1 Sistema de apartado. Esta opción permite al “CLIENTE”, apartar la prestación de un servicio publicitado en la plataforma, y de esta manera fijar el precio por el servicio dentro de la fecha seleccionada, obligando al “CLIENTE” a pagar un monto mínimo determinado por AEROEXPERIENCIAS dependiendo de si se trata de una experiencia de sobrevuelo de aeronave convencional o especial.

“EL CLIENTE” deberá pagar el precio total definido al momento de su reserva, a más tardar en la fecha en que se haya determinado se llevará a cabo la experiencia de sobrevuelo de aeronave, previo al abordaje de la aeronave y no posterior a ello. De no haber liquidado el precio fijado por el servicio, éste se cancelará y se perderá el monto pagado hasta el momento.

AEROEXPERIENCIAS no realizara reembolsos de los pagos efectuados a un servicio que se haya cancelado ya sea por no cubrir el precio total del mismo o bien por no gozar de la prestación del servicio contratado por causas ajenas o propias al “CLIENTE”.

Una vez que se ha confirmado la contratación de un servicio publicitado por AEROEXPERIENCIAS, el precio se mantendrá como se haya especificado en el apartado del mismo, esto siempre que no se cambien los servicios contratados bajo las características pactadas en el momento de su apartado. Caso contrario, el precio fijado por la operación deberá actualizarse conforme a las modificaciones que se realicen al servicio contratado. 

3.2 Contratación de servicios de experiencias de sobrevuelo en aeronave. El “CLIENTE”, puede contratar los servicios que se ofertan en la Plataforma de AEROEXPERIENCIAS siguiendo el proceso correspondiente para tal efecto. Antes de contratar podrá solicitar información sobre los servicios ofertados, las fechas disponibles en que se podrán llevar a cabo los servicios de su preferencia, la descripción de los servicios, el itinerario y lo que incluye y no incluye el servicio. 

Se entiende que se ha confirmado la contratación de un servicio publicitado por AEROEXPERIENCIAS cuando “EL CLIENTE” recibe la confirmación correspondiente, en ese momento se forma un contrato legalmente vinculante entre “EL CLIENTE” y AEROEXPERIENCIAS, sujeto a adicionar términos y condiciones que puedan ser de aplicación. 

Se hace del conocimiento del “CLIENTE”, que el lugar que se determine como punto de partida, será en el que se concluya el vuelo. En caso de que el punto en el que se concluya el vuelo el “CLIENTE” prefiera que sea uno diverso, deberá acordarse entre las partes y en caso de aprobarse dicho cambio por parte de AEROEXPERIENCIAS, dicho cambio se traducirá en una actualización al precio determinado por AEROEXPERIENCIAS. 

3.3. Obligaciones del CLIENTE durante el servicio turístico. “EL CLIENTE” una vez contratado el servicio de su preferencia, deberá realizar el pago del importe total del mismo hasta antes de abordar la aeronave el día programado para la prestación del servicio seleccionado de los publicitados por AEROEXPERIENCIAS. 

“EL CLIENTE” deberá informar al personal de AEROEXPERIENCIAS cualquier cuestión médica, física y demás circunstancias que puedan representar un riesgo para su persona durante el vuelo, para que en su caso se determine por el personal de AEROEXPERIENCIAS si es una condición que impida la prestación del servicio por parte de AEROEXPERIENCIAS.

Es responsabilidad del “CLIENTE” presentarse en el sitio y diez minutos antes del horario indicado para la prestación del servicio contratado, únicamente se otorgará al “CLIENTE” una tolerancia de 20 minutos. Si se rebasa el tiempo de tolerancia, se hace del conocimiento del “CLIENTE” que no le será reembolsada la cantidad que se haya fijado como precio del servicio contratado. 

En caso de que “EL CLIENTE” requiera cancelar el servicio contratado deberá hacerlo 24 horas antes del horario indicado para el abordaje de la aeronave. Sólo para este caso será reembolsada la cantidad que se haya fijado como precio del servicio contratado. 

En caso de que “EL CLIENTE” requiera realizar un cambio en el servicio contratado, deberá comunicarlo al personal de AEROEXPERIENCIAS con al menos 24 horas de anticipación. En caso de que los cambios impliquen un cambio en el itinerario, deberá realizarse un ajuste al precio pactado como precio inicial de la operación, diferencia en el precio que “EL CLIENTE” se obliga a pagar. Una vez realizado un cambio en el itinerario, a partir del segundo cambio que se realice, dicho cambio generará el pago de una comisión por la cantidad de $250.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)

“EL CLIENTE” podrá transferir el goce del servicio contratado con AEROEXPERIENCIAS a un tercero o terceras personas; sin embargo, en dicho caso deberá notificar por escrito, con al menos 48 horas de anticipación a AEROEXPERIENCIAS, el nombre completo de la persona o personas a las que hará la transferencia del goce del servicio contratado, además deberá entregar copia simple de la o las identificaciones oficiales de la o las personas beneficiarias de dicha transferencia. Para poder realizar la transferencia del servicio contratado, deberá estar cubierto en su totalidad el precio pactado por la prestación del servicio.

Una vez notificada la transferencia del servicio a AEROEXPERIENCIAS, las personas beneficiarias de dicha transferencia tendrán la calidad de “CLIENTES” para AEROEXPERIENCIAS, y se obligan al cumplimiento de los presentes términos y condiciones, mismos que deberán ser notificados por “EL CLIENTE” de origen a los beneficiarios de la transferencia del goce de los servicios contratados. 

Queda estrictamente prohibido que el “CLIENTE” se presente el día programado para la prestación del servicio bajo el influjo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas. 

Está estrictamente prohibido, que el “CLIENTE”, porte armas de fuego y punzocortantes durante la realización del servicio contratado con AEROEXPERIENCIAS. 

En caso de que durante el vuelo “EL CLIENTE” tenga vómito, se obliga a pagar a AEROEXPERIENCIAS, la cantidad de $1,500.00 (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por concepto de cuota de limpieza de la aeronave. 

En caso de que se produzca algún daño a la aeronave y éste sea imputable al “CLIENTE”, éste último se obliga a pagar la cantidad que determine AEROEXPERIENCIAS para resarcir los daños provocados a la misma.  

3.4 Cancelaciones o modificaciones por parte de AEROEXPERIENCIAS

En caso de cancelación o modificación por parte de AEROEXPERIENCIAS del servicio contratado, debido a causas de fuerza mayor, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: cambios por condiciones meteorológicas, por los propios procedimientos del Aeropuerto y de las autoridades aeroportuarias; el servicio será reprogramado en el horario o fecha más próxima disponible, y el personal de AEROEXPERIENCIAS, se reservará el derecho a hacer cambio en la ruta e itinerario en caso de ser necesario por cuestiones de control de tráfico aéreo.

En caso de no ser posible una reprogramación, se otorgará a “EL CLIENTE” un vale por el monto equivalente al servicio contratado, mismo que tendrá una vigencia y podrá hacer efectivo en un plazo de seis meses posteriores a la fecha de cancelación. 

3.5 Duración del servicio contratado.

AEROEXPERIENCIAS hace del conocimiento del “CLIENTE” que la duración del servicio contratado mínimo será de 30 minutos, pudiendo extenderse dependiendo del servicio que se haya contratado. Dicho tiempo correrá a partir del arranque del motor de la aeronave hasta el apagado del mismo. 

3.6 Términos de pago.

AEROEXPERIENCIAS pondrá a disposición del “CLIENTE” como opciones de pago de apartado y liquidación el efectivo o transferencias interbancarias. Para el caso de los pagos realizados en efectivo la confirmación de los servicios contratados se llevará a cabo de manera inmediata. Para el caso de los pagos que se realicen por transferencia interbancaria, la confirmación de los servicios se realizará una vez que se confirme la recepción de los fondos.

3.7 Excención de responsabilidad.

Mediante el presente, “EL CLIENTE” acepta conocer los riesgos que involucra participar en los servicios proporcionados por AEROEXPERIENCIAS, por lo que en este acto exime a AEROEXPERIENCIAS de cualquier responsabilidad de carácter civil, penal o administrativa que pudiera generarse por algún hecho ocasionado por caso fortuito o fuerza mayor. 

3.8 Jurisdicción e interpretación.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México, México; sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Por la presente, usted se compromete y acepta que la única jurisdicción y lugar para cualquier acción que pueda surgir en relación con el objeto del presente documento serán los Tribunales ubicados en la Ciudad de México, México.

Tel: +52 56 3330 8944

×